El pleno de la Diputación provincial de Málaga, previsto para este martes, debatirá una moción presentada por el Grupo Socialista en la Diputación para que la institución provincial colabore en la construcción del polideportivo de Ojén, ha informado la diputada socialista por la Costa del Sol y viceportavoz del grupo, Fuensanta Lima. "El compromiso presupuestario de la Diputación haría realidad un proyecto demandado por este municipio desde hace años", ha explicado la diputada.

La Asamblea de Estepona de IULV-CA va a debatir este próximo jueves (12.04.2012), en su sede local, sobre la formación de un gobierno IU-PSOE en Andalucía, o alternativamente, sobre un pacto de legislatura, sin participación de IULV-CA en el Gobierno, en torno a un Programa negociado entre ambas formaciones.

El portavoz del grupo municipal socialista del ayuntamiento de Estepona, David Valadez, ha presentado una moción por registro de entrada en la que sale en defensa del sector público ante las amenazas de que el gobierno local del PP está planificando la privatización de servicios públicos municipales

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Estepona, Ignacio Mena, ha criticado la política económica del PSOE de Valadez que debe la friolera de 200 millones de euros y que genera unos intereses de 30.000 euros diarios lo que le ha llevado a usar nuevamente los fondos de patrimonio de suelo, generados de la actividad urbanística y de los convenios suscritos por el ayuntamiento.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.