La concejala socialista de Estepona, Nekane Garín, ha solicitado al equipo de gobierno que, con motivo, del día mundial del Sida que tendrá lugar el próximo sábado 1 de diciembre, se publiquen en todos los espacios de publicidad de titularidad pública cartelería y dípticos sobre campañas de concienciación y prevención del VIH/SIDA, sobre todo en aquellos edificios públicos donde los usuarios sean los más jóvenes.

Unión Progreso y Democracia, reprueba que, durante el pleno celebrado hoy en el Palacio de Congresos de Estepona para la votación de los Presupuestos municipales del año 2013, el PP no ha permitido a la oposición presentar sus propuestas por el escasísimo tiempo concedido (13 minutos) y ha mostrado la cara más autoritaria del alcalde, desalojando a todos los ciudadanos allí presentes sin ninguna razón de peso.

IU de Estepona, a través de su portavoz, mantuvo ayer una reunión con el Alcalde, José María García Urbano (PP), para trasladarle una nueva propuesta de solución sin despidos en el conflicto abierto con los trabajadores municipales por el Plan de Ajuste que pretende un recorte de 6 millones de euros en el capítulo de personal.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.