UPyD ha elegido democráticamente a Martín de la Herrán como nuevo coordinador del Consejo Territorial de Andalucía
Escrito por UPyD Estepona   
Jueves, 17 de Mayo de 2012 11:47
A lo largo del pasado sábado 12 de mayo han tenido lugar las elecciones internas en Unión Progreso y Democracia para la elección de su Consejo Territorial Andaluz.

El proceso se inició una semana antes con la comunicación a la Comisión electoral de las dos candidaturas en liza, la liderada por Martín de la Herrán y compuesta por trece miembros más, procedentes de todas las provincias andaluzas y la segunda candidatura liderada por Francisco Pineda y compuesta por 13 miembros en total. Una vez proclamadas las candidaturas, éstas se han dedicado a recorrer la geografía andaluza explicando en las sedes del partido, centros cívicos y hoteles, las ventajas que cada una de ellas podía aportar en el gobierno interno del partido en Andalucía. Cada una de ellas con su propio programa ha llegado mediante mítines y las redes sociales a todas y cada uno de los afiliados. La campaña electoral terminó a las 24,00 horas del viernes 11 de mayo, y el día siguiente de 16,00 a 20,00 horas tuvieron lugar las votaciones, en esta ocasión mediante papeletas de papel y urnas de metacrilato, en convocatorias anteriores se recurrió a la elección digital mediante claves personales y ordenadores. En algo menos de una hora ya se conocieron los resultados, Martín de la Herrán ha sido votado por el 49,83 % de los votantes y Paco Pineda por el 47,88. Por lo tanto Martín de la Herrán y su equipo formarán el Consejo Territorial andaluz que dirigirá a Unión Progreso y Democracia durante los próximos años en Andalucía.

Como dato anecdótico un vocal de la candidatura elegida, José Luis de Andrés Huelves, es vecino de esta localidad de Estepona.
 

Disfunción eréctil - kamagra para hombre - Adra - Roquetas de Mar - Nijar - Lucena - Montilla - Puente Genil - Alcalá de Guadaíra - Utrera - Écija - Andújar - Linares - Úbeda - Tarifa - Sanlúcar de Barrameda - Chiclana de la Frontera - Baza - Guadix - Motril - Lepe - Ayamonte - Isla Cristina - Estepona - Fuengirola - Rincón de la Victoria - Marbella - Antequera - Ronda

Reformas Construcciones Málaga