El pasado miércoles se celebró en el Hotel Selenza Thalasso Wellness de Estepona lapresentación de la Oferta Comercial que ha realizado Banesto a los asociados a la AEE, en la que seincluye la creación de una Tarjeta de Cliente de la AEE que permitirá a los clientes de losestablecimientos socios, obtener regalos y descuentos como incentivo por sus compras en nuestralocalidad.

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el alcalde, David Valadez, acompañado de otros miembros del equipo de gobierno y del cónsul británico en Málaga, Steve Jones, han asistido a la inauguración de la Oficina de Información de la Asociación AGE CONCERN Estepona y Manilva "Amigos de la Gente Mayor", situada en C/Zaragoza, nº 25. Esta oficina servirá, además, como centro de día para los mayores.

La Asociación de Empresarios de Estepona quiere mostrar su adhesión a lamoción de la Plataforma Vecinal para instar al pleno del ayuntamiento de Estepona aexigir la gratuidad del aparcamiento del Hospital de la Costa del Sol.

La semana pasada se pudo leer en la prensa de Málaga la noticia de que el

Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre aprobó en pleno un expediente de prescripción

colectiva de créditos, esto es, han procedido a hacer caducar todas aquellas facturas de

proveedores de años anteriores, reconocidas cbmo deuda por el ayuntamiento e

impagadas por éste, que no han sido reclamadas en tiempo y forma por los acreedores.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.