El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Estepona, Ignacio Mena, ha criticado la política económica del PSOE de Valadez que debe la friolera de 200 millones de euros y que genera unos intereses de 30.000 euros diarios lo que le ha llevado a usar nuevamente los fondos de patrimonio de suelo, generados de la actividad urbanística y de los convenios suscritos por el ayuntamiento.

El candidato a la Alcaldía por el PP, José María García Urbano, ha anunciado hoy durante su paseo por el mercadillo acompañado de la diputada nacional, Celia Villalobos, que si gobierna una de las primeras acciones de gobierno que pondrá en marcha es el acceso gratuito para todas las mujeres del municipio a una prueba para detectar el cáncer de mama y cuello de útero.

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Estepona, Ignacio Mena, ha recriminado hoy al alcalde, David Valadez, su antidemocrática decisión de cesar a dos ediles de su gobierno, el también socialista Sergio López y la andalucista Agripina Rivas, por abstenerse en la votación del convenio de la Universidad que se debatió en el último pleno celebrado por la corporación el pasado martes.

El candidato al municipio de Estepona por el Partido Popular, José María García Urbano, arropado por más de 30 jóvenes del partido, aprovechó ayer la red WIFI de un conocido bar del centro de Estepona para contestar a las preguntas y dudas de algunos seguidores del Facebook de Nuevas Generaciones entre las que tuvo prioridad el tema de transporte público y la necesidad de crear un centro comercial y de ocio que sirva de lugar de encuentro y esparcimiento.

La incorporación de nuevos efectivos pertenecientes al Cuerpo de la Policía Nacional en la comisaría de Estepona "se está viendo lastrada por una considerable falta de equipamiento y espacio" en la misma, según ha denunciado hoy la senadora del PP, Patricia Navarro, quien ha lamentado que un hecho positivo como este se vea afectado por esta "palpable necesidad de disponer de un lugar adecuado para estos efectivos".

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Estepona, José María García Urbano, ha informado de que dentro del programa de Gobierno popular en las áreas de Sanidad y Salud se contemplan como prioridades la cesión de los terrenos para el Centro de Atención de Enfermos de Alzheimer, la implantación de la tarjeta intermunicipal de discapacitados y el bono taxi-sanitario.

El diputado provincial y coordinador de la campaña del PP en el municipio de Estepona, Juan José Bernal, insta a la Junta de Andalucía a regularizar las tres mil viviendas de los Campitos tras conocer la intención de la Junta de elaborar un decreto de "amnistía urbanística" para regularizar más de 11.000 viviendas en suelo no urbanizable de la Axarquía.

El candidato del PP a la Alcaldía de Estepona, José María García Urbano, ha presentado hoy un decálogo que recoge una serie de propuestas "para llenar la ciudad de arte, ocio y cultura", entre las que destaca algunas que ya se han adelantado, como la creación de la Fundación y el Museo de Santiago de Santiago y otras como reivindicar un edificio de usos múltiples en el que se pueda acoger "un espacio escénico de importancia".
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.