Los socialistas piden a la Diputación que colabore en el polideportivo de Ojén
Escrito por PSOE Málaga   
Lunes, 02 de Julio de 2012 11:16
El pleno de la Diputación provincial de Málaga, previsto para este martes, debatirá una moción presentada por el Grupo Socialista en la Diputación para que la institución provincial colabore en la construcción del polideportivo de Ojén, ha informado la diputada socialista por la Costa del Sol y viceportavoz del grupo, Fuensanta Lima. "El compromiso presupuestario de la Diputación haría realidad un proyecto demandado por este municipio desde hace años", ha explicado la diputada.

Con fecha 28 de enero de 2009, el Ayuntamiento de Ojén solicitó una subvención, acogida a la Orden de 9 de noviembre de 2006, a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, para la construcción de un pabellón en el municipio. El convenio de colaboración se firma entre la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Ojén para la construcción de un pabellón tipo (Módulo PAB 3A) con fecha 28 de septiembre de 2009, ha explicado Lima.

Esta infraestructura estaba valorada en 1.747.914 Euros, programada para cuatro anualidades donde tanto ayuntamiento como Consejería aportarían 873.957 euros. Paralelamente a este acuerdo de colaboración, se solicitó ayuda para la financiación del 50% de la aportación del ayuntamiento a la Diputación Provincial con fecha de registro General de entrada de 02/12/2009.

Con fecha 11 de febrero de 2010, desde el área de Juventud, Deportes y Formación se contestó que, con referencia a la obra 'Construcción de pabellón', incluida en Plan de Instalaciones Deportivas y para completar la documentación, se enviara una memoria justificativa y un proyecto concreto. Con fecha 16 de febrero de 2010, se envió la memoria explicativa del proyecto, a falta del proyecto en sí ya que estaba siendo redactado por el personal técnico de la Consejería de Turismo. El 16 de junio de 2010, una vez recibido el proyecto por parte de la Consejería, se reenvió inmediatamente a esta Diputación. El 11 de enero de 2012 el Ayuntamiento de Ojén envió la certificación de acuerdo de Pleno de fecha 19 de diciembre de 2011 en el cual se solicita que esta Diputación sufrague el 50% de la aportación del Ayuntamiento para la financiación de la mencionada actuación.
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscador de Noticias

Disfunción eréctil - kamagra para hombre - Adra - Roquetas de Mar - Nijar - Lucena - Montilla - Puente Genil - Alcalá de Guadaíra - Utrera - Écija - Andújar - Linares - Úbeda - Tarifa - Sanlúcar de Barrameda - Chiclana de la Frontera - Baza - Guadix - Motril - Lepe - Ayamonte - Isla Cristina - Estepona - Fuengirola - Rincón de la Victoria - Marbella - Antequera - Ronda

Reformas Construcciones Málaga