El Ayuntamiento de Estepona, a través del área de alcaldía, ha informado que el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) ha publicado adjudicación definitiva de las obras de negociado de climatización y sistema de ventilación con recuperación de energía térmica de la Residencia para personas mayores de Ísdabe.

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación de Bienestar Social, informa que desde el próximo lunes, 19 de octubre, y hasta el jueves 22, se celebrará en la localidad la “III Semana del Mayor” organizada en colaboración con el Centro de Día de Mayores, las Residencias de Mayores de Isdabe y Virgen del Carmen de Estepona, y las delegaciones de Cultura y Deportes.

Será administrada de forma gratuita por los profesionales del centro desde el próximo lunes 28, de 13:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que el Gabinete Geriátrico iniciará el próximo lunes, día 28, la Campaña de Vacunación Antigripal 2009.

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía ha sacado a licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, el expediente de gestión de servicios públicos, modalidad concesión, para la atención especializada a personas mayores en situación de dependencia en el nuevo centro de Isdabe, que se denominará María Espinosa de Los Monteros, en recuerdo de la ilustre esteponera (Estepona 1875- Alicante 1946).

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.