El Alhaurín de la Torre sorprendió este miércoles al Estepona y le ganó por 0-2 con goles de Aguilera y Javilillo en el estadio Francisco Muñoz Pérez. Esta es la segunda derrota del equipo de Rafa Gil, que continúa liderando el grupo IX, con una ventaja de ocho puntos sobre el Marbella, segundo clasificado.

--4—UNIÓN ESTEPONA CF: Lolo Soler, Urdín, Julio, Isco, Abel, Cuesta, Óscar, Añón, Ador (José Luis Boga, minuto 62), Scifo (Miki, minuto 83) y Santi Moreno (Pepe, minuto 90).

El delantero malagueño Javier Añón Esteban ¨Añón¨ se incorpora hoy jueves a los entrenamientos de la Unión Estepona Club de Fútbol, a las órdenes de Rafa Gil y David Rodríguez, tras alcanzar un acuerdo con el club esteponero.

Unin-Estepona-Club-d
Único equipo invicto andaluz. Habrá quien no le de importancia a este hecho pero hoy en día los jugadores, entrenadores, directivos y aficionados de la Unión Estepona Club de Fútbol tienen motivos suficientes para sentirse orgulloso por la gran trayectoria deportiva que acumula el equipo que milita en el Grupo IX de Tercera División.

La Peña Barcelonista de Estepona celebrará este sábado una Asamblea Extraordinaria de Socios para elegir nueva Junta Directiva y nuevo Presidente, tras lo cual recuperará su normalidad orgánica, después de que su anterior Junta dimitiera de forma irrevocable el pasado 11 de octubre.

Si hay un partido que destaque este fin de semana en el Grupo IX de la Tercera División es sin duda el que se disputará el domingo (12:00 horas) en el estadio Francisco Muñoz Pérez entre el líder Unión Estepona y el segundo clasificado, Loja CD.

La Junta Directiva ha confirmado el traslado de la sede de la Peña Barcelonista de Estepona a otro lugar más céntrico y adaptado a nuestras necesidades, tras permanecer casi una década en el actual local de la calle Calvario. Próximamente informaremos del local en el que abriremos nuestra nueva sede, estando prevista la inauguración para principios de noviembre con la asistencia de representantes, directivos y futbolistas del F.C. Barcelona.
×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.