Estepona incrementa la ocupación hotelera en julio un 17% respecto 2008

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Turismo, informa que la ocupación hotelera durante el pasado mes de julio ha subido de manera sensible con respecto al nivel ocupacional del pasado mes de julio del 2.008.


El máximo responsable de la Delegación de Turismo, Carlos Rodríguez, ha valorado muy positivamente los datos ofrecidos por  el responsable de AECHOS en la zona, Francisco Tejero, quien ha explicado que  el aumento de casi un 17 por ciento de nivel de ocupación en los establecimientos hosteleros del municipio, ha propiciado el que se pueda el nivel de rentabilidad  y de mantenimiento de puestos de trabajo de los diferentes establecimientos del municipio.


Tejero ha explicado que el sector ha tenido que llevar acabo una adecuación de precios a las necesidades de los distintos segmentos turísticos en el destino Estepona. Igualmente ha valorado muy positivamente el aumento de manera muy sensible de los datos con respecto a otros puntos de atracción turística de nuestra  zona.


Rodríguez ha recibido muy positivamente el balance ofrecido por el representante del sector, así como ha anticipado que desde su Delegación se trabaja en propiciar que durante los próximos meses de otoño se puedan albergar en la localidad diferentes actos, competiciones y acontecimientos en nuestra localidad, para que propicien un aumento de visitantes a los diferentes establecimientos del ramo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies