Para que sirve un programa de envio de correo electrónico autorespondedor
Le permite a su empresa reclutar, revender y vender, y comunicarse con una gran selección de clientes de manera automatizada. Es probable que un programa para enviar mails masivos sea el principal medio por el cual entregue contenido atractivo, ofertas, mensajes personalizados y más a su lista (esperada) de clientes en expansión.
Cuestiones básicas para empezar con email marketing: Administra suscriptores, crea campañas
Si ya tiene una lista de suscriptores, el siguiente paso es crear un boletín por correo electrónico. Los mejores servicios ofrecen varias formas de hacerlo; puede importar su propio HTML, comenzar desde cero o usar una plantilla prediseñada. La mayoría de estos servicios tienen interfaces de usuario de arrastrar y soltar que le permiten elegir exactamente los elementos que desea incluir, así como también bibliotecas de imágenes en las que puede almacenar elementos como el logotipo o las fotos de la empresa. Herramientas que le permiten probar sus mensajes de correo electrónico en busca de spam también son esenciales, ya que hay algunos términos aparentemente inocuos que pueden enviar hasta banderas rojas y soltar todo su trabajo duro en las carpetas de la chatarra de sus suscriptores o, peor aún, conseguir sus correos electrónicos prohibidos antes de que lleguen sus destinatarios.
No se puede descuidar el contenido.
El contenido sigue siendo el rey en el marketing por email , por lo que utilizar el marketing de contenidos es esencial para mantenerte como una fuente relevante y lograr que tu marca sea reconocida. Sin embargo, si quieres sacar partido de esta estrategia es básico que los contenidos sean de valor para tus clientes potenciales.
Incorpora en tus envíos links a las redes sociales de tu empresa, sitio web, blog, etc. esto te ayudará a ampliar la gama que ofreces a tus contactos.
Hoy es totalmente imprescindible que la estrategia digital pase por tener una página web “mobile-friendly” y hacer que el contenido se adapte de manera adecuada a todos los dispositivos.
Dominar el diseño
No se trata solo de lo que dices, sino de cómo lo dices. Y cuando se trata de correo electrónico, el formato y el diseño realmente pueden afectar la forma en que un usuario se relaciona con su contenido.
Menos Contenido, más Calidad
¿Recuerdas los días en los que solo podías escribir 900 palabras sobre un tema básico y aun así obtener tráfico a tu sitio?
Sí, esos días han terminado. Y no solo no puedes obtener tráfico con contenido mediocre, sino que el contenido mediocre tampoco te puntuará por correo electrónico.
El contenido que trae los correos electrónicos tiene que ser espectacular en 2018