Más de 5.000 personas han trasladado ya sus propuestas y necesidades a García Urbano

El candidato del PP a la Alcaldía de Estepona, José María García Urbano, ha recibido las propuestas y recabado necesidades de más de 5.000 esteponeros desde septiembre, a raíz de los más de 40 encuentros con asociaciones y colectivos de la ciudad, y de los aproximadamente 220 reuniones vecinales en las que ha participado.

De esta forma, ha conocido de primera mano las inquietudes y planteamientos de comerciantes, vecinos del casco urbano y del extrarradio, de los pequeños y medianos empresarios, o de los propios trabajadores municipales, "y todos tiene mucho que aportar y decir para convertir a Estepona en la ciudad de referencia que proyecta el PP, porque aquí nadie sobra", ha indicado García Urbano.

Asimismo, a través de la web del partido y de las redes sociales, García Urbano mantiene contacto con más de 1.500 personas, atendiendo personalmente las preguntas y dudas de cada una de ellas. "Entiendo que lo que los ciudadanos esperan de sus gobernantes es que estén a su lado siempre para lo que haga falta, y eso es lo que vamos a hacer a partir del 22 de mayo desde el Ayuntamiento si los ciudadanos nos otorgan su confianza", ha afirmado el candidato popular.

Desde que García Urbano fuese nombrado candidato a la Alcaldía, el partido ha organizado en el municipio una serie de eventos como las paellas populares, que en sus cuatro ediciones han reunido a más 2.000 personas, o el acto en verano al que acudió a Estepona Mariano Rajoy, que reunió a más de 4.000 vecinos.

"Estos meses están marcados por un intenso trabajo para hacernos una idea exacta de cómo está Estepona y qué es lo que necesita, y fruto de ello hemos ido desgranando parte de nuestras propuestas como el gran bulevar, el decálogo de urbanismo o el impulso de las zonas verdes en el municipio, entre muchas otras", ha explicado García Urbano.

El candidato popular se ha mostrado agradecido por el apoyo que está recibiendo, de tal forma que en los últimos meses se han afiliado más de 400 personas, "y muchas de ellas están colaborando activamente para que se produzca un vuelco electoral el próximo 22 de mayo".

Como conclusión de los encuentros mantenidos por García Urbano, destaca que la mayor preocupación es el empleo, "ya que lamentablemente el 50 por ciento de nuestra población activa no tiene trabajo".

El impulso de grandes infraestructuras que vertebren la ciudad, la mejora de la seguridad pública, el convertir a Estepona en la ciudad sanitaria del Sur de Europa o el impulso de centros comerciales y espacios para el ocio son algunos de los compromisos planteados por el alcaldable en estos encuentros que ha mantenido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies