La Peña Barcelonista celebra Asamblea Extraordinaria

La Peña Barcelonista de Estepona celebrará este sábado una Asamblea Extraordinaria de Socios para elegir nueva Junta Directiva y nuevo Presidente, tras lo cual recuperará su normalidad orgánica, después de que su anterior Junta dimitiera de forma irrevocable el pasado 11 de octubre.

Según los estatutos de la entidad, y atendiendo a la petición de más de una cuarta parte de los socios, el secretario en funciones, Gaspar Nogales Troyano, convocó asamblea general extraordinaria para el sábado 29 de octubre, a las 18.30 horas en primera convocatoria, y a las 19.00 en segunda, a celebrar en el local del antiguo Bar Tomi (calle Cardenal Herrera Oria, 17).

En base a dichos estatutos, durante dicha asamblea podrán ejercer su derecho al voto o presentar candidatura aquellos socios que se encuentren al corriente en el pago de sus cuotas, o no deban más de tres recibos. Por lo tanto, el censo electoral estará formado por 94 socios, que elegirán una Junta Directiva formada por un presidente, un vicepresidente, un secretario, un vicesecretario, un tesorero, un contador, y un mínimo de cuatro vocales.

La búsqueda de un local para establecer la nueva sede social de la entidad deberá ser uno de los objetivos de la nueva Junta Directiva resultante de dicha asamblea, después del cierre de la anterior sede, ubicada en la calle Calvario, por voluntad del propietario del inmueble.

La secretaría en funciones de la Peña Barcelonista de Estepona anima a los socios a acudir y a ejercer sus derechos en la asamblea, en la que también podrán plantear los ruegos, preguntas y propuestas que estimen oportunos.

Una vez finalizada la misma, en el mismo local, los socios podrán ver el partido de liga FC Barcelona-Real Mallorca, a partir de las 20:00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies