Estepona y Loja se juegan el liderato en el Muñoz Pérez

Si hay un partido que destaque este fin de semana en el Grupo IX de la Tercera División es sin duda el que se disputará el domingo (12:00 horas) en el estadio Francisco Muñoz Pérez entre el líder Unión Estepona y el segundo clasificado, Loja CD.
El equipo dirigido por el toloxeño Rafa Gil aprovechó la derrota de los lojeños ante el Motril para ocupar en solitario el primer puesto de la clasificación con 23 puntos, tras su goleada en Vícar por 2-5. El Estepona además es el único equipo del grupo que se mantiene invicto tras disputarse las nueve primeras jornadas de Liga. La plantilla esteponera está totalmente disponible para el encuentro ante el Loja, ya que la expulsión del delantero fuengiroleño Ador en Vícar será sancionada para el siguiente partido ante el Comarca de Níjar, también en el Muñoz Pérez.

El domingo el Estepona intentará ratificar el primer puesto midiéndose al Loja, segundo clasificado, a partir de las doce del mediodía en el estadio Francisco Muñoz Pérez. Este partido ha sido declarado Día del Club, por lo que los abonados tendrán que pasar por taquilla.

Por su parte, el equipo granadino visita el estadio esteponero después de sufrir la primera derrota de la temporada y con las bajas de Álvaro Santos, Ramón Párraga y Ramón Rey; además de la duda del defensa Sillero.·

· Estadio Muñoz Pérez, 12:00 horas

· Árbitro: José Caucelo Sace, de Algeciras (Cádiz)

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies