La delegación de la Mujer informa de los actos que se celebrarán con motivo del Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de la Mujer, informa de los distintos actos que desde este área municipal se han organizado con motivo de la celebración, el próximo 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer. 
El calendario de actividades es el siguiente:  
Miércoles, 4 de marzo:
A las 10:30 horas en el salón de actos de la delegación de la Mujer  se celebrará la conferencia “El 8 de Marzo, ¿desde cuando y hasta cuando?, en la que se hará un recorrido por los orígenes de esta fecha, ilustrado con imágenes que explicarán el por qué de su conmemoración. A las 12:00 horas en el salón de actos de la  delegación de la Mujer presentación de la exposición fotográfica “Estepona a través de sus mujeres” , en la cual se refleja el paso del tiempo y la transformación de las costumbres de Estepona a través de sus mujeres.
Viernes, 6 de marzo:
A las 12:00 horas en la Casa Consistorial, sita en Plza. Blas Infante 1, acto institucional presidido por el Alcalde y miembros de la Corporación y en el que tendrá lugar la entrega de premios del certamen “8 de Marzo”, que reconoce la labor de personas o instituciones a favor de la igualdad de oportunidades. 
 
A las 13:00 horas en la Casa de la Juventud, sita en Plza. de las Flores, inauguración de la exposición colectiva “8 de Marzo con M de Mujer”, donde se visualizará la producción artística de las mujeres en sus distintas manifestaciones: pintura, escultura, fotografía, artesanía,...
 
También durante todo el mes de marzo la delegación de la Mujer  llevará a cabo por todos los institutos de la localidad la exposición didáctica itinerante “Con otra  mirada”, que ofrecerá las biografías de mujeres que a lo largo de la historia han destacado en diferentes ámbitos y que por las circunstancias históricas fueron relegadas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies