Se amplía el plazo de inscripción en el curso sobre Dinamización de Mujeres Jóvenes Emprendedoras

La Concejala de la Mujer Rosa díaz (Estepona2007), ha informado en rueda de prensa de la ampliación del plazo de incripción hasta el día 13 de Septiembre del nuevo curso que se van a impartir durante este próximo trimestre
, encuadrado dentro del "Programa para la promoción, reinserción, igualdad y colectivos de especial vulnerabilidad desde la perspectiva de género", con cargo al "Fondo Estatal para el empleo y la Sostenibilidad Local del Gobierno de España".

Se trata del Curso de caracter gratuito "Dinamización de Mujeres Jóvenes Emprendedoras", organizado por la Delegación de la Mujer con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Estepona.

Se impartirá desde el 14 de Septiembre hasta el 14 de Diciembre, en un horario de 17:00 a 19:00 los martes y jueves. Al finalizar las alumnas recibirán un diploma acreditativo de este curso.

El Contenido se distribuye en 4 módulos, en los que se tratará de formar, ampliar y fortalecer los conocimientos de aquellas mujeres que dirigen o pretenden dirigir su propia empresa.

Se abordarán temas sobre el proceso de emprender y su desarrollo, el empoderamiento femenino, las aplicaciones del coaching a mujeres emprendedoras y todas aquellas cuestiones necesarias para llevar a cabo un proyecto de empresa

La Concejala de Estepona2007 Rosa Díaz, anima a todas las mujeres empresarias o con ánimo de serlo, a participar este curso con el que sin duda lograrán superar muchos obstáculos despejando así el camino para conseguir sus planes empresariales y metas deseadas, cosncientes de las posibilidades y recursos necesarios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies