La delegación de Juventud informa sobre un nuevo curso de organización y gestión de torneos de golf

Está dirigido a desempleados en general con un nivel mínimo de estudios 
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación de Juventud, informa sobre el nuevo curso de organización y gestión de torneos de golf que pone en marcha el centro andaluz de formación integral de las industrias de ocio CIOMIJAS, y que tendrá lugar del 15 de abril al 10 de junio, de 18:00 a 20:30 horas.
 
El curso en el que se impartirán 100 horas de contenidos teóricos y prácticos, está dirigido a desempleados en general con un nivel mínimo de estudios (graduado escolar o ESO) .
 
Los objetivos que se persiguen son conocer los tipos de torneos de golf que se celebran en la actualidad, analizar la estructura de la organización de éstos, así como estudiar las diferentes fórmulas de publicidad y patrocinios habituales, ofrecer una visión de las oportunidades de negocio que existen en la realización de torneos, adquirir las habilidades necesarias para optimizar los ingresos y controlar costes, explicar la importancia de una buena comunicación con los distintos proveedores, entidades colaboradoras, patrocinadoras, etc... y saber que es lo que quiere y como se debe tratar al cliente para logar su plena satisfacción.
 
Y los contenidos versarán sobre los distintos tipos de torneos, tendencias y evolución, procesos para organización del evento, planificación y negociación de torneo, publicidad corporativa en torneos de golf y business y golf.
 
El plazo de inscripción está abierto, y las personas interesadas en inscribirse o en obtener más información pueden hacerlo en la delegación de Juventud, sita en plaza de Las Flores tlf: 952801840, o en www.ciomijas.com tlf: 952599347.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies