Programa “Juventud Otoño’10”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa sobre el programa de actividades juveniles previsto para el otoño 2010:

OCTUBRE:

 Del 1 al 15: Exposición de pintura "Nada en el trastero", de Tery Fuentes.

 Días 14, 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre: Curso de maquillaje.

 Día 14: Actividad "Expo-Género" (Instituto de Sexología Al-Ándalus), incluida en el "Programa para la promoción, reinserción, igualdad y colectivos de especial vulnerabilidad desde la perspectiva de género".

 Del 18 al 28: Exposición de pintura "Historia Femenino Singular", de varias autoras.

 Día 22: Presentación del CD Artistas Jóvenes 2009/10, con la actuación de los grupos finalistas, y presentación del cartel del concurso 2011.

NOVIEMBRE:

 Del 2 de noviembre al 9 de diciembre: Curso de Photoshop.

 Día 3: Jornada de Formación de Delegados

 Día 6: Masterclass de Funky, Hip-Hop y Ragga.

 Día 6: Encuentro de Corresponsales-Discapacitados

 Días 11 y 12: Curso de mecánica básica de bicicletas, y salida en bicicleta (ruta mixta montaña-urbana) por Estepona.

 Día 25: Actividad "Expo-Género" (Instituto de Sexología Al-Ándalus), incluida en el "Programa para la promoción, reinserción, igualdad y colectivos de especial vulnerabilidad desde la perspectiva de género".

 Días 27 y 28 de noviembre: Viaje sociocultural en familia a Granada.

 Presentación de la programación de Viaje a la Nieve: Sierra Nevada y Andorra.

DICIEMBRE:

 Día 1: conmemoración del Día Mundial de lucha contra el SIDA.

 Días 1 y 2: Mercadillo Navideño-Arte Solidario.

 Días 16, 17 y 18: Técnicas de prevención y actuación en la montaña.

 Campaña de Recogida de Juguetes Solidarios (Asoc. Frente Bolillón).

Nota: Durante estos meses continuan los cursos y talleres de maquillaje, percusión, teatro, bailes latinos, etc..., además de los programas de senderismo deportivo, senderismo en familia y senderismo escolar para alumnos de ESO, además de los talleres de prevención de la conducta alimentaria, como anorexia o bulimia (Fundación ABB), SIDA (Asociación Concordia Anti-Sida), Droga (Asociación Cívica para la Prevención)etc...

Los interesados en ampliar información pueden dirigirse a la delegación municipal de Juventud, sita en la Plaza de Las Flores, Tfno 952 80 18 40.