Jornada de alimentación “Bienestar y salud de la Mujer” en AFIMES

Mañana sábado, a las 17:00 horas, en la sede de AFIMES, sita en Mar y Sierra

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, informa que mañana sábado, 7 de febrero, tendrá lugar la celebración de una Jornada de alimentación denominada “Bienestar y salud de la mujer”, organizada por la Organización Colegial Naturopática, FENACO, en colaboración con la Asociación de Fibromialgia de Estepona (AFIMES).

 Esta actividad se celebrará de 17:00 a 20:00 horas en la sede de AFIMES, sita en el local bajo 10 de la Barriada Mar y Sierra, y estará a cargo de Manuel Navarro Lara, naturópata y presidente de FENACO de Sevilla.

 Las personas interesadas pueden obtener mayor información y realizar la inscripción en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y en los teléfonos 902.010.374 y 677298319, o en AFIMES, teléfono 952 80 62 71, si bien la entrada es libre y gratuita y está abierta a afectados de Fibromialgia y al público en general. Al término de la jornada habrá una degustación de alimentación natural.

 Fenaco Andalucía es una Asociación de profesionales en naturopatía, especialistas en métodos naturales de salud, alimentación, fitoterapia, masaje, homeopatía, acupuntura, yoga y técnicas psicofísicas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies