El sábado tendrá lugar el II Combinado de Enganches 'Villa de Estepona', puntuable para la Copa de Andalucía Indoor 2012

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha informado que el próximo sábado 4 de agosto tendrá lugar la celebración del II Combinado de Enganches 'Villa de Estepona', un certamen que reunirá a cocheros de toda la comunidad andaluza en una prueba que será puntuable para el Campeonato Copa de Andalucía de Indoor 2012.

Tras el éxito obtenido en enero

en el I Combinado de Enganche Villa de Estepona, el municipio acoge nuevamente este certamen que tendrá lugar en la finca Los Marcos -subida polígono industrial- a partir de las 19:30 horas. Los participantes competirán para obtener una buena clasificación en una prueba combinada de obstáculos y manejabilidad, “lo que supondrá todo un espectáculo de belleza y maestría”, según ha indicado Espinosa, que ha señalado que el Ayuntamiento colabora con este tipo de eventos porque “despiertan el interés del público”. En ese sentido, recordó que a la prueba de enero asistieron más de 1.500 personas.

Además, ha explicado que acoger este tipo de pruebas sirve para “proyectar el nombre de Estepona por toda España”, ya que se trata de una actividad deportiva que cuenta con un número importante de seguidores y aficionados.

Asimismo, ha agradecido a la Federación Andaluza de Hípica y a la Ilustre Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Estepona, que hayan pensado en esta ciudad para la organización de esta competición de la que podrá disfrutar de forma gratuita cualquier persona interesada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies