La campaña 'Somos más, somos iguales' de Diputación llega a Estepona

El concejal adscrito al área de Juventud, Adrián Trujillo ha anunciado que la Diputación Provincial de Málaga presentará mañana en Estepona la campaña 'Somos más, somos iguales', con la que se pretende fomentar la igualdad de géneros y educar en contra de la violencia de género. El edil ha señalado que esta iniciativa, que se celebrará mañana y el viernes

en la plaza de Las Gaviotas desde las 18.00 horas a 20.00 horas de la tarde, está dirigida a jóvenes de 15 a 22 años para promover entre ellos “la creación de modelos positivos de relaciones igualitarias”.

Además, en estos puntos, se realizarán encuestas que permitirán conocer la realidad de la juventud de la localidad en cuanto a percepción de igualdad y otros valores relacionados, como la educación, familia o el mercado laboral. Durante los dos días también se difundirán mensajes e 'impactos' en los perfiles de las redes sociales de la Diputación de Málaga con la información recopilada en Estepona.

Esta actividad, que también llegará a 22 municipios más de la provincia, ofrecerá puntos de información atendidos por jóvenes que han recibido formación en igualdad, a través de los que se llevará a cabo este programa de sensibilización.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies