Abierto el plazo de inscripción para el circuito comarcal de Voley Playa 2012

Hasta el próximo domingo 17 de junio, permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en el circuito comarcal de Voley Playa 2012, que organizan conjuntamente las delegaciones de Deportes de Estepona, Manilva y Casares, con la colaboración de la Diputación Provincial de Málaga y de una veintena de empresas de la zona.

Asimismo, los interesados podrán formalizar la inscripción a

través de los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La cuota establecida para las categorías superiores-mayores de 16 años- es de 10 euros y de 5 euros para las categorías infantiles-menores de 16 años-.

El concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, ha explicado que esta iniciativa se pone en marcha con el “claro propósito” de atender la demanda social referente a la práctica deportiva en las playas del municipio, “a través de la dinamización de este tipo de actividades”.

El circuito comarcal de Voley Playa 2012 dará comienzo el sábado, 23 de junio, y finalizará el 25 de agosto, contándose para su desarrollo con la colaboración del club deportivo Manisabi. Los encuentros se celebrarán en las playas de los tres municipios participantes, de manera que en cada localidad se celebrarían dos jornadas de las seis programadas inicialmente. Por su parte, Estepona acogerá la 2ª jornada de la fase regular que tendrá lugar el 14 de julio y la 1ª jornada de la fase final que se disputará el 18 de agosto.

Las categorías convocadas son las de Parejas Femenina, Parejas Masculina y Parejas Mixta. Contemplándose, en función de las inscripciones, la posibilidad de programar partidos para los más pequeños.

Para mayor información los interesados pueden acceder a la web www.esteponadeportes.es o ponerse en contacto con la delegación de Deportes a través del teléfono 952802444.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies