La Policía Local denuncia a tres conductores por alcoholemia positiva

La Policía Local de Estepona denunció durante el fin de semana a tres conductores que dieron positivo en los controles de alcoholemia que se realizan en colaboración con agentes del Cuerpo Nacional de Policía. También interpusieron siete denuncias a propietarios que tenían la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) caducada y a otros tres individuos que circulaban sin el seguro obligatorio.

Por otra parte, los agentes de Policía Local junto a miembros del Cuerpo Nacional de Policía denunciaron a tres personas por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes, a otro por posesión de un objeto peligroso y procedieron a la recuperación de un vehículo que había sido sustraído y que portaba placas de matrícula de otro coche.

Asimismo, la Policía Local intervino para capturar una serpiente que se había introducido en una casa ubicada en la urbanización 'El Saladillo'. El reptil, de más de dos metros de longitud, no causó daños a los propietarios del inmueble y pudo ser atrapada por los agentes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies