La Policía Local denuncia a cinco establecimientos por incumplir horarios de cierre y la ordenanza relativa al ruido

La Policía Local de Estepona denunció el pasado fin de semana a cinco establecimientos de ocio por diversas infracciones. En concreto, dos por incumplir el horario de cierre, otros dos por venta de alcohol después del horario permitido y la quinta a un negocio del Puerto Deportivo por celebrar una actuación en directo en su terraza.

Por otra parte, los

agentes interpusieron seis denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, otras dos por venta ambulante no autorizada y otra por la práctica de masajes sin autorización en la playa.

En prevención de la seguridad ciudadana y en colaboración con los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local practicó varios controles rutinarios en los que se denunció a tres individuos por causar desórdenes públicos, a otros tres por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes y a otros dos por presuntos actos vandálicos contra señales de tráfico.

En el apartado de Tráfico y Seguridad Vial, los agentes intervinieron en tres accidentes donde sólo hubo que lamentar daños materiales. También iniciaron siete actas de localización de vehículos que se encontraban abandonados en la vía pública.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies