El centro cultural Padre Manuel acoge un concierto de la cantautora esteponera Maribel López

El próximo viernes, 25 de mayo, a las 21:00 horas, tendrá lugar en el centro cultural Padre Manuel un concierto a cargo de la cantautora esteponera Maribel López, quien interpretará, en primicia, algunos de los temas que incluirá en el que será su tercer trabajo discográfico, que llevará por título 'Nuevo aire'. Además, la cantante realizará un recorrido por su

carrera musical, e interpretará alguna versión de temas muy populares.


Maribel López

Comenzó su carrera musical en el año 2004 con su disco titulado 'Lo que siente María', un trabajo escrito desde el corazón, lleno de canciones íntimas, delicadas, personales e intransferibles, que sólo cobran su auténtico carácter y valor en la voz de su compositora e intérprete. En su debut colaboraron músicos de la talla del guitarrista esteponero Daniel Casares, y el grupo Chambao.
    
Su segundo disco 'Maribel López…tranquilamente', contiene temas que dibujan una geografía sentimental madura y en constante búsqueda de la verdad…,la de los buenos sentimientos.
    
Actualmente trabaja en el que será su tercer disco, con estilo renovado, de ahí el título 'Nuevo aire', que incluye, entre otros, un tema dedicado a García Lorca, además de poner música a un trabajo de poeta José Miguel Molero.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies