Alumnos de las escuelas municipales de Baloncesto y Fútbol disputarán una nueva jornada de la liga educativa

Este fin de semana los alumnos de las escuelas municipales de Baloncesto y Fútbol, dependientes de la delegación de Deportes, participarán nuevamente en una jornada de la Liga Educativa y Formativa, que organiza la Diputación Provincial de Málaga en colaboración con una serie de ayuntamientos, entre los que se encuentra el de Estepona.

Hoy será la escuela deportiva municipal de Baloncesto

en sus categorías de minibasket e infantil, la que viaje hasta Casabermeja para disputar una jornada atrasada de la liga educativa. Además, el sábado, cerrando la temporada regular, esta escuela esteponera recibirá en el pabellón polideportivo de La Lobilla a la escuela de Manilva, a la que se enfrentará a partir de las 16:00 horas, en las categorías de baby, preminisbasket, minibasket e infantil.

Según los resultados de estos dos encuentros, la escuela de Baloncesto clasificará a sus equipos para la fase final de la Liga Educativa  y Formativa, que se celebrará en Humilladero los días 11 y 18 de mayo.

Y por su parte, la escuela deportiva de Fútbol se desplazará el sábado hasta Manilva, para disputar la última jornada de la Liga Educativa Y Formativa, que tuvo que ser aplazada debido a razones climatológicas. Están convocados 12 alumnos por cada una de las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín y cadete.