Abierto el plazo de inscripción en el curso de Quiromasaje relajante corporal deportivo

El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo de inscripción en el curso de Quiromasaje relajante, vital corporal y deportivo, que organiza el centro de formación y escuela de quiromasaje Korpo, en colaboración con la delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento.

Se trata de un curso homologado y certificado tanto por el centro Korpo como por la Federación Española de Profesionales

de Naturopatía, que acredita al alumnado para poder trabajar profesionalmente en centros deportivos, balnearios, centros de spa, clínicas estéticas y hoteles. Los alumnos serán incluidos en la bolsa de trabajo del centro Korpo, que mantiene convenios de colaboración con distintos establecimientos.

La duración del curso es de nueve meses, y las clases, que se impartirán los lunes y miércoles, de 17:00 a 20:00 horas, en el centro Korpo, ubicado en la avenida Andalucía, serán apoyadas  con medios audiovisuales y prácticas.

Se ofertan 16 plazas y el precio es de 150 euros mensuales, aunque para los jóvenes que se inscriban en la delegación de Juventud y posean el carné jóven el abono será de 120 euros al mes. El edil a informado que la inscripción se podrá realizar en la delegación de Juventud, ubicada en el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez (tlf. 952 80 11 00)

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies