Una veintena de mujeres participan en el segundo taller del ciclo Mujer y Salud

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha anunciado que hoy ha dado comienzo el segundo taller del ciclo Mujer y Salud, que organiza  la delegación de Bienestar Social y Mujer con el objetivo de ampliar las acciones de información, sensibilización y promoción de la salud de la mujer en todas las etapas de su ciclo vital.

Una veintena de

alumnas participan desde hoy en este taller denominado Género y uso de drogas: La invisibilidad de las mujeres, que está enfocado a conocer las diferencias y peculiaridades de género, los factores de tipo físico, psicológicos y sociales que condicionan las motivaciones para el consumo de drogas; así como los diferentes patrones de uso y sus efectos y consecuencias.

El curso tendrá una duración de seis horas mensuales, distribuidas en tres días, el 10, 17 y 24 de abril, y las clases se impartirán en el Centro Municipal de Información a la Mujer, de 10:30 a 12:30 horas.

Además de este taller, el ciclo Mujer y Salud contempla dos cursos más, el de Salud mental y género que se celebró con los días 7, 14 y 21 de marzo y el de Vivencia de la sexualidad en femenino, que tendrá lugar el 2, 8 y 22 de mayo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies