El Ayuntamiento homenajea a los colectivos sociales con los VI Premios Estepona Social y Solidaria 2011

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Participación Ciudadana, informa de que el próximo miércoles 14 de de diciembre, a las 17.30 horas, se celebrará en el centro cultural Padre Manuel el acto de entrega de los VI Premios Estepona Social y Solidaria 2011.

La concejala de participación Ciudadana, Susana Casaño, ha destacado que estos premios

están destinados a reconocer la trayectoria y labor realizada en el plano social por distintas personas e instituciones. Para ello, se han establecido dos modalidades de premios: una institucional, dirigida a personas jurídicas (asociaciones, fundaciones u oenegés) y otra personal.

Los reconocimientos están simbolizados por la escultura de una mano realizada por Lina María Barrientos Márquez, profesora del taller de Pintura en Vidrio, Tiffany y Policromía de la delegación municipal de Cultura, y simboliza la entrega, el espíritu solidario, la generosidad y el compromiso de las personas que prestan su ayuda a los demás.

Todas aquellas personas que lo deseen tienen de plazo hasta el 9 de diciembre para seleccionar a los premiados en ambas categorías, depositando el voto en la delegación municipal de Participación Ciudadana o por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Para más información, pueden acudir a la página web del Ayuntamiento.

 En años anteriores, los premiados han sido la Residencia de Ancianos Virgen del Carmen, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, la Asamblea Local de Cruz Roja, la Asociación de Discapacitados de Estepona y Cudeca; además de María José Ortiz Fernández, Manuel Milán, Juana Rodríguez Navarro, Isabel López García y Eva navas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies