El Club de Tiro "La Madroña" rendirá homenaje a Antonio Fernández Gómez

El acto tendrá lugar el próximo viernes, 9 de diciembre de 2011, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural “Padre Manuel”, y dará comienzo con un concierto de guitarra a cargo del cantautor de Estepona, Juan Gamero, al que seguirá la proyección de un audiovisual y lectura de una semblanza sobre su persona.

Organiza la

Asociación del Tiro al Plato “La Madroña”, en colaboración con la Delegación de Cultura.

Antonio Fernández Gómez nació el día 27 de noviembre de 1929 en Estepona, donde ha ejercido como presidente del Club de Tiro “La Madroña” desde su constitución como tal, en mayo de 1975, aunque lleva al frente de dicho Club desde mucho antes de su constitución, aproximadamente desde el año 1960.

De carácter optimista, alegre, jovial y bromista, se ha distinguido tanto en lo personal como en lo profesional como una persona responsable, constante, comprometida, y amigo de sus amigos.

Dada su edad, 82 años recién cumplidos, está jubilado, y vive en Estepona rodeado de su familia (mujer, hijo, hija y nietos), de la que disfruta a diario, lo cual, según presume, le produce un enorme disfrute y satisfacción.

Cada vez que puede, y se lo “permiten”, se “escapa” a practicar su afición favorita, que ha sido, es, y será, el Tiro al Plato.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies