El Consistorio pone en marcha un plan especial de transporte, seguridad y embellecimiento para el día de Todos los Santos

La concejala del área de Presidencia, Ana Velasco, ha informado que el Ayuntamiento ha puesto en marcha un plan especial de actuación con motivo de la festividad de Todos los Santos. Para ello, los operarios municipales están trabajando en mejorar la señalización de los viales de acceso al cementerio Santo Cristo de la Veracruz, así como en el embellecimiento y

adecentamiento del interior y exterior de los camposantos mediante labores de pintura y limpieza; así como desbroce del carril de acceso al cementerio.

La concejala de Presidencia, Ana Velasco, ha explicado que estas brigadas están trabajando desde principios de esta semana para tener a punto estas instalaciones, con la intención de facilitar la estancia en ellas a todas aquellas personas que durante estos días tan especiales visitan a sus seres queridos.

En lo que respecta a la seguridad vial y en previsión de la gran afluencia de personas que visitarán los dos cementerios con los que cuenta Estepona, agentes de la Policía Local se encargarán de velar por la seguridad de los visitantes, así el lunes, 31 de octubre, y el martes, 1 de noviembre, se ocuparán de la regulación del tráfico en los accesos a los dos cementerios esteponeros.

Por otro lado, y para facilitar el traslado de personas al cementerio Santo Cristo de la Veracruz, se dispondrá de un servicio especial de autobuses que comienza hoy viernes y que se prolongará hasta el martes 1 de noviembre. Así el viernes y el lunes, 28 y 31 de octubre, el autobús realizará dos subidas al cementerio en horario de 16:00 y 18:00 horas y una bajada a las 20:00 horas. El sábado y domingo, 29 y 30 de octubre y el martes, 1 de noviembre, se realizarán subidas al cementerio a las 09.00, 11:00, 13:00, 15:00, 17:00, 19:00 y 21 horas, estando la última bajada prevista a las 22:00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies