La delegación de la Mujer pone en marcha dos nuevos cursos

El Ayuntamiento de Estepona ha puesto en marcha un taller de cerámica y creatividad destinado a mujeres, que será impartido por el Salvador Luna,ceramista con una amplia experiencia en capacitación en las técnicas creativas de la cerámica, como medio para el crecimiento personal.

La concejala adscrita al área de la Mujer, Carmen Capote, ha explicado que los objetivos que se

persiguen con la realización de este taller son los de fortalecer la autoestima, desarrollar habilidades de trabajo grupal, estimando la socialización de las mujeres, potenciar la formación de la mujer en su tiempo libre y desarrollar la artesanía como instrumento reparador y terapéutico.

Las participantes podrán iniciarse en contenidos como el modelado, mosaicos, pintura sobre azulejos, gres y esmaltes.

Las clases comenzarán el 25 de noviembre y finalizarán el 15 de diciembre, y se impartirán de 17.00 a 19.30 horas, en el salón de actos de la delegación municipal de la Mujer.

El taller de cerámica está subvencionado por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, en colaboración con la delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Estepona.

Otra de las actividades anunciadas por esta delegación desde su departamento de Psicología esla apertura del plazo de inscripción para participar en el taller monográfico 'Los mensajes del cuerpo', que está destinado a hombres y mujeres.

El objetivo de esta actividad formativa es que los participantes tomen conciencia del potencial curativo que tienen los pensamientos, las palabras y las emociones en la adquisición de una adecuada calidad de vida.

El primero de los turnos, dirigido a mujeres, tendrá lugar el 27 de octubre, de 17.00 a 21.00 horas. El segundo, destinado a hombres, se impartirá el 10 de noviembre, con el mismo horario.

El taller se celebrará en el salón de actos de la delegación de la Mujer y estará impartido por Ana Jesús Adrades Ruiz, psicóloga de la delegación de la Mujer, experta universitaria en Mediación y Orientación Familiar.

Para más información e inscripciones para ambas actividades, los interesados pueden dirigirse al Centro de Información a la Mujer, sito en la Avenida de España, 88, o llamar al 952 80 47 04.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies