Presentada la nueva web de Radiotelevisión Estepona y sus perfiles en redes sociales

Velasco ha destacado que “dado que somos ciudadanos partícipes de la sociedad 2.0 en la que la información se transmite de forma inmediata a través de Internet y las redes creadas para tal efecto; desde la radio y televisión Municipal se ha apostado firmemente por la presencia de estos dos medios en Internet”.

La página web ha sido creada mediante un

Sistema de Gestión de Contenidos en la que se ofrece las noticias realizadas por los servicios informativos de la cadena para que puedan ser consultadas por
los internautas; así como la posibilidad de poder seguir las emisiones en directo de Canal 43 y Radio Estepona.

Asimismo, desde la web, y a través de spots promocionales, se está dando a conocer la nueva programación, que en el caso de Radio Estepona comienza el próximo lunes, 10 de octubre. En cuanto a Estepona Televisión se están incorporando paulatinamente programas a su parrilla desde primeros de este mes.

En cuanto a las redes sociales, Radio Televisión Estepona está presente en Twitter, Google plus y Facebook, de manera que se ofrece ,tanto en sus perfiles de radio y televisión, la información en tiempo real tal y como se va produciendo respondiendo a la inmediatez que exige la autopista de la información que es Internet.
La difusión de las noticias a través de la red tiene la ventaja de convertir al internauta en transmisor de la misma a través de la posibilidad que se le ofrece de poder compartirla, por lo que el recorrido de la información ofrecida trasciende más allá de nuestra localidad, sirviendo como medio de promoción que da a conocer aún más a nuestra ciudad y lo que en ella ocurre.

Todo el trabajo de diseño y mantenimiento se está llevando a cabo desde la delegación de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Estepona.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies