Espinosa lamenta la política de “confusión” de los socialistas y asegura que no se ha despedido a ningún monitor de deportes

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha lamentado las declaraciones del concejal del PSOE, Carlos Rodríguez, en relación a la gestión de las escuelas municipales deportivas y ha criticado que los socialistas “vuelvan a poner en marcha una campaña de confusión y difamación sobre la gestión municipal”.

En este sentido, la edil ha aclarado hoy que no se ha

producido ningún despido a monitores deportivos y ha explicado que se están llevando a cabo la selección de personal mediante bolsa de empleo. Así, ha señalado que el reglamento que regula la contratación mediante bolsa de empleo se creó en 2008 y recoge, entre otras cláusulas, que el personal contratado mediante estas bolsas de empleo no puede superar el año de contrato, quedando excluido tras este periodo de la bolsa de empleo.

“No ha habido ningún despido solo el cumplimiento de lo que establece el reglamento municipal”, ha añadido la edil, que ha asegurado que en ningún caso se han vulnerado los derechos de estos trabajadores temporales, por lo que no habrá ningún perjuicio para los intereses del Ayuntamiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies