Resultados del X certamen de pesca deportiva Mar-Costa Villa de Estepona

Un espléndido día de pesca el que pudieron disfrutar los participantes en el X Concurso de Pesca Deportiva Mar-Costa “Villa de Estepona” que se celebró este pasado domingo 25 de septiembre. El concurso transcurrió tal y como estaba previsto por el Club El Sargo de Estepona y la Delegación de Deportes desde las nueve de la mañana hasta la una

de la tarde.

Los 25 participantes realizaron un total de 92 capturas con un peso total de 8851,76 gramos y las distintas clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

1er. clasificado:  Diego Fumaquero Acevedo   C. Pesca Ojén            1372 gramos

2º    clasificado: Francisco J. Ruíz Sánchez     C. Pesca                    1202 gramos             

3º    clasificado: David Sánchez Begolla La Baila “Fuengirola”            966 gramos     

4º    clasificado: Miguel Prieto Sánchez San Pedro                            894 gramos

5º    clasificado: Juan José Pacheco Cano      El Sargo                       678 gramos

Premio pieza mayor:Miguel Prieto Sánchez (San Pedro) Pieza de 560 gramos

Premio especial al socio mejor clasificado del club organizador “El Sargo”: Juan José Pacheco Cano clasificado en 5º lugar, que obtuvo un kayak totalmente equipado valorado en 1000 €, por gentileza de Efectos Navales y Droguería Ramírez.

El pesaje se realizó tras finalizar el concurso en la zona frente a la estación de autobuses donde también se procedió a  la entrega de trofeos con  la presencia de los concejales Susana Aragón, Adrián Trujillo y Alfonso Caravaca así como del presidente del club El Sargo Antonio García y miembros del mismo club y representantes de casas comerciales colaboradoras. También destacar la buena asistencia de público.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies