José Carlos Navarro, candidato a la alcaldía de Estepona presentado ayer en un acto público en Málaga junto a Rosa Díez

En el acto tambien fueron presentados los 12 candidatos de la provincia, donde además intervino Rosa Díez diputada nacional y portavoz de Unión Progreso y Democracia.

El acto tuvo lugar en el Hotel Barceló de Málaga a las 20 h. intervinieron: Isabel García candidata de Benalmádena; José Carlos Navarro candidato de Estepona; Guillermina Paniagua candidata de Rincón de la Victoria; Marcos Paz candidato de Málaga capital para posteriormente cerrar el acto Rosa Díez.

José Carlos Navarro en un discurso interrumpido numerosas veces por los aplausos del público, basó su intervención en la importancia que tiene para UPyD la "regeneración democrática" y la "participación ciudadana" haciendo referencia a la cita que John F. Kennedy realizó en 1961 "no te preguntes que es lo que tu país puede hacer por ti, pregúntate que es lo que tú puedes hacer por tu país".

Hizo también especial hincapié en la "despolitización de las instituciones públicas", la "transparencia" y finalizó su discurso manifestando "con la corrupción tolerancia cero".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies