El Ayuntamiento de Estepona procede a negociar la adjudicación del asfaltado de la Avda. Puerta del Mar

Los tramos a ejecutar están dañados por las lluvias recibidas en el pasado año y hace su transito incomodo para los vehículos rodados

El Ayuntamiento de Estepona informa de que ha sido tramitado el expediente que se esta realizando mediante procedimiento negociado, sin publicidad y tramitación urgente del mismo, para afrontar el reasfaltado de la Avda. Puerta del Mar, ante la situación deficitaria que presenta la zona en cuestión.

La tramitación de este expediente se esta realizando por vía de urgencia y el contrato se adjudicara por procedimiento negociado. Teniendo las obras que contemplar un plazo de ejecución de cuatro meses desde la firma del acta de comprobación del replanteo, que se realizará de manera inmediata a su adjudicación, para si aminorar el tiempo de desarrollo sobre la zona afectada.

Para este proyecto, el Ayuntamiento cuenta con una subvención de 59.751,86 euros de la Junta de Andalucía. Incluidos dentro de los Fondos Proteja de las líneas de incentivo al empleo emprendidas desde la Administración autonómica. Los fondos destinados por el Plan Proteja, son de 1.443.492,89 €uros, que se reparten dentro de 17 proyectos de especial interés para la activación de empleo y la reactivación local.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies