Estepona celebra la “III Semana del Mayor”

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación de Bienestar Social, informa que desde el próximo lunes, 19 de octubre, y hasta el jueves 22, se celebrará en la localidad la “III Semana del Mayor” organizada en colaboración con el Centro de Día de Mayores, las Residencias de Mayores de Isdabe y Virgen del Carmen de Estepona, y las delegaciones de Cultura y Deportes.
El programa de actividades es el siguiente:
Lunes, 19
11:00 horas. Centro de Día. Inauguración de la Semana del Mayor, a cargo del alcalde, David Valadez, y la concejala de Bienestar Social, Yolanda Franco.
12:00 horas. Centro de Día. Charla sobre el “Documento de Últimas Voluntades”, a cargo de Rafael Gómez García, médico geriatra, responsable asistencial de la Fundación CUDECA y miembro del Comité de Ética del Grupo SAR.
Martes, 20
11:00-12:00 horas. Playa de La Rada, a la altura de Correos. Jornada de Tai-Chi.
17:00 horas: Centro Cultural Padre Manuel. Representación teatral a cargo del Grupo Municipal de Teatro de la delegación de Cultura, con la obra “La Consulta”.
Miércoles, 21
10:00-14:00 horas. Campo Municipal de Fútbol San Fernando. Encuentro deportivo de petanca Marbella – Estepona.
17:00 horas. Centro de Día. Concurso juegos populares (rana, diana, galleta, billar...)
Jueves, 22
10:30 horas.  Centro de Día. La concejala de Bienestar Social, Yolanda Franco, presenta el programa “Cuidando al cuidador”, acto al que seguirá la charla sobre dicho programa, a cargo de la psicóloga del Gabinete Geriátrico, Estefanía Vacas.
17:00-20:00 horas. Centro de Día. Clausura de la Semana del Mayor, a cargo del alcalde y la concejala de Bienestar Social, acto al que seguirá la entrega de trofeos de los diferentes 
20:00 horas. Merienda y baile, entrega de trofeos del concurso juegos populares, actuaciones de baile de grupos de la delegación de Cultura y del Centro de Día, debut del Coro del Centro de Día, actuación de la Rondalla Municipal y merienda con tarta y chocolate, a gentileza del Obrador Manolo Milán.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies