Corresponsales Juveniles organizan el concurso de Rap “Batalla de Gallos”

Mañana jueves, de 20:00 a 24:00 horas, en el Parque Municipal El Calvario

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Juventud, informa que mañana jueves se celebrará en el Parque Municipal El Calvario el concurso de rap "Batalla de Gallos", organizada por los Corresponsales Juveniles, quienes han contado con la colaboración de los comercios locales Deportes Olimpia, Caledonia, Urban Surf y Perfumerías IF.

El concurso tendrá lugar de 20:00 a 00:00 horas, y tiene como objetivo atender las inquietudes de los jóvenes esteponeros.

El mismo se desarrollará con un máximo de 16 participantes y constará de 4 rondas (octavos de final, cuartos de final, semifinal y final), siendo los octavos de final sólo con una ronda por participante, mientras que a partir de cuartos de final, cada participante tendrá dos rondas cada uno.

Todo el evento irá acompañado de las actuaciones de los grupos: "Cuarto Designio", "Alto Prestigio" y "Dack", que actuarán entre las distintas fases del concurso.

Las Inscripciones tienen un coste de 3,00 € que irán destinados a los Premios y se pueden realizar en la delegación de Juventud, en horario de mañana de 8:00 a 14:30 horas o el mismo día del evento, antes de la realización del mismo, si aún quedan plazas.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la delegación de Juventud en el horario indicado, llamar al teléfono 952 80 18 40 o bien contactar con los Corresponsales Juveniles a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó en tuenti: corresponsales juveniles de estepona

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies