Comunicado de AEE
Escrito por AEE Estepona
Sábado, 30 de Abril de 2011 11:36
El pasado miércoles se celebró en el Hotel Selenza Thalasso Wellness de Estepona lapresentación de la Oferta Comercial que ha realizado Banesto a los asociados a la AEE, en la que seincluye la creación de una Tarjeta de Cliente de la AEE que permitirá a los clientes de losestablecimientos socios, obtener regalos y descuentos como incentivo por sus compras en nuestralocalidad.

El acto, al que asistieron numerosos socios de la AEE y clientes de Banesto interesados en laimplantación de este sistema de fidelización en sus negocios, estuvo presidido por el Director deZona de Banesto, Antonio Alfonso Herrera Ruiz y por nuestro Presidente, Gabriel Rubio Sánchez.La puesta en funcionamiento de este sistema de fidelización permitirá reconducir el consumohacia el comercio de nuestra ciudad y evitará en buena medida que los clientes huyan a centroscomerciales cercanos que ya tienen implantado este tipo de sistemas. La nueva Tarjeta de Cliente dela AEE será única para el cliente y se podrá utilizar en todos aquellos establecimientos que se sumena la iniciativa, tanto comercios como hostelería y servicios.

Este sistema generará en los establecimientos de Estepona un valor añadido que lespermitirá mejorar su posición competitiva y proporcionará a los clientes un incentivo adicional a lahora de comprar, con la posibilidad de recibir regalos, descuentos y beneficios asociados a su uso.

Buscador de Noticias

Reformas Construcciones Málaga