El FCB Escola Campus Penyes San Pedro de Alcántara el centenar de participantes en su primera edición

Este domingo, 1 de julio, comienza el FCB Escola Campus Penyes San Pedro de Alcántara 2012, con una reunión previa con los padres de los participantes en el Palacio de Congresos de Marbella.

El lunes se inician los entrenamientos en el complejo deportivo Juan José Almagro de San Pedro Alcántara. En su primera edición, el FCB Escola Campus Penyes 2012 ha logrado llegar casi a los 90 participantes.

Según fuentes de la organización, esta cifra supone "un éxito de convocatoria", teniendo en cuenta que es el primer campus oficial que el FC Barcelona organiza en Andalucía y la gran cantidad de iniciativas similares que se celebran en la zona coincidiendo en las mismas fechas.

El FCB Escola Campus Penyes se desarrollará del 1 al 7 de julio, coordinado por los exjugadores del FC Barcelona Julio Alberto Moreno y Juan José Almagro, este último natural de San Pedro Alcántara.

Cada día del Campus habrá programadas diversas actividades para que los participantes puedan disfrutar de su estancia y compartan experiencias lúdicas con sus compañeros de "equipo" en el FCBarcelona Escola.

Objetivos principales del FCBEscola Campus Penyes 2012:

• Facilitar el aprendizaje de los conceptos técnicos y tácticos del fútbol de acuerdo con los métodos de trabajo utilizados por el plantel del Barça.

• Participar en actividades paralelas formativas, lúdicas y recreativas, relacionadas con el fútbol y el Barça.

• Dar a conocer los beneficios de la práctica deportiva, de una manera distendida y divertida.

• Fomentar la convivencia entre niños/se en edades de formación de diferentes procedencias, culturas e inquietudes, que comparten la pasión por el fútbol y por el Barça.

• Mantener durante todo el campus unos hábitos dietéticos e higiénicos adecuados.

• Transmitir los valores que representa el FC Barcelona.

El FCB Escola Campus Penyes cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marbella, Peña Barcelonista de Estepona y Tactic Sport & Services.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies