El Estepona refuerza la delantera con la incorporación de Ángel

La plantilla de la Unión Estepona Club de Fútbol, líder del grupo IX de Tercera División, se ha reforzado con la incorporación del delantero malagueño Ángel María Andrés Rivera, procedente de la Unión Deportiva San Pedro.
Ángel regresa al equipo esteponero donde militó en la temporada 2008/2009 consiguiendo el ascenso a la Segunda División B, con el técnico gaditano Raúl Procopio como entrenador y tras clasificarse campeón en el grupo IX de Tercera División. En aquella temporada participó en 31 partidos, 30 de ellos como titular, consiguiendo trece goles, uno de penalti.

En la presente temporada ha disputado 17 partidos en el San Pedro, marcando 8 goles y esta semana se ha incorporado a los entrenamientos a las órdenes de Rafa Gil, que podrá contar con su participación para el encuentro del domingo ante el CD El Palo, si lo considera oportuno. El técnico toloxeño no podrá contar con Cuesta, que ha sido sancionado con un partido por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que recupera al delantero Ador, tras cumplir su castigo ante el Maracena.

El partido entre el Centro de Deportes El Palo y la Unión Estepona Club de Fútbol se disputará el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal San Ignacio de la barriada malagueña, con arbitraje del cordobés Bruno Alcalá González. Como es habitual será retransmitido en directo en Radio Estepona.

La incorporación de los delanteros Lionel López y Ángel han provocado las bajas de Lauri y Pizarro, que han dejado de formar parte de la plantilla del Estepona.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies