Estepona 4 Ronda 2
Escrito por Unión Estepona   
Lunes, 28 de Noviembre de 2011 20:08
--4—UNIÓN ESTEPONA CF: Lolo Soler, Urdín, Julio, Isco, Abel, Cuesta, Óscar, Añón, Ador (José Luis Boga, minuto 62), Scifo (Miki, minuto 83) y Santi Moreno (Pepe, minuto 90).

--2—CLUB DEPORTIVO RONDA: Alex, Faucho (Andrés, minuto 46), Lupa, Cone, León, Ale Moreno, Pablo Domínguez (De María, minuto 57), Adrián, Galindo (Víctor, minuto 69), Chikini y Pablo Pradas.

Goles:

1-0; minuto 5: Ador.

2-0; minuto 19: Añón.

3-0; minuto 23: Ador.

3-1; minuto 48: Pablo Domínguez, penalti.

4-1; minuto 51: Añón.

4-2; minuto 66: Adrián.

Árbitro: José M. Díaz Mota, de San Fernando (Cádiz). Amonestó a los locales Lolo Soler e Isco, y en el Ronda a Lupa, Adrián, Víctor y Pablo Pradas.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona, con unas ochocientas personas en las gradas, en mañana soleada. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela del jugador local José Luis Boga.

Comentario: El Estepona sigue imparable y liderando en solitario el grupo IX de Tercera División tras ganar por 4-2 al Club Deportivo Ronda, con dos dobletes de Añón y Ador.

El equipo dirigido por el toloxeño Rafa Gil dejó casi sentenciado el partido en la primera parte que finalizó con un 3-0 en el marcador. El primer gol llegó a los cinco minutos de juego en una buena jugada de Óscar por la banda izquierda que culmina el fuengiroleño Ador de buen remate batiendo a Alex. Añón marcó de cabeza el 2-0 tras un gran centro de Urdín desde la banda derecha en el minuto 19 y cuatro después Ador consiguió el 3-0 a placer tras una gran asistencia de Santi Moreno. Los esteponeros pudieron ampliar aún más la ventaja en el marcador pero Santi Moreno y Scifo no se mostraron acertados. Igualmente Alex se empleó a fondo en varias jugadas locales. El único acercamiento del Ronda en la primera parte fue un disparo lejano de Pablo Pradas que se marchó desviado a la izquierda de Lolo Soler. Con el 3-0 se llegó al descanso.

A los dos minutos de la reanudación el árbitro señaló penalti en un choque de Lolo Soler y Chikini, lanzándolo Pablo Domínguez y marcando el 3-1. No tardó en llegar la respuesta esteponera ya que en el minuto 51 llegaría el 4-1 en un buen disparo raso y cruzado que batió a Alex. El definitivo 4-2 lo marcó Adrián tras aprovechar un error defensivo local. José Luis Boga marcó el 5-2 pero el árbitro lo anuló por falta al defensa. Igualmente hay que destacar que el entrenador del Estepona, Rafa Gil, hizo debutar al jugador del equipo cadete Pepe, que jugó los últimos minutos del encuentro. El próximo domingo el Estepona sumará tres puntos sin jugar por la retirada en la competición del equipo almeriense del Carboneras, con un resultado de 0-3 por lo que se situará en la clasificación con 44 puntos. 
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscador de Noticias

Disfunción eréctil - kamagra para hombre - Adra - Roquetas de Mar - Nijar - Lucena - Montilla - Puente Genil - Alcalá de Guadaíra - Utrera - Écija - Andújar - Linares - Úbeda - Tarifa - Sanlúcar de Barrameda - Chiclana de la Frontera - Baza - Guadix - Motril - Lepe - Ayamonte - Isla Cristina - Estepona - Fuengirola - Rincón de la Victoria - Marbella - Antequera - Ronda

Reformas Construcciones Málaga