El Estepona se refuerza con el delantero Añón

El delantero malagueño Javier Añón Esteban ¨Añón¨ se incorpora hoy jueves a los entrenamientos de la Unión Estepona Club de Fútbol, a las órdenes de Rafa Gil y David Rodríguez, tras alcanzar un acuerdo con el club esteponero.
Añón llega procedente de la Unión Deportiva San Pedro, donde ha conseguido marcar ocho goles en once partidos que ha disputado con el equipo sampedreño, que también milita en el grupo noveno de la Tercera División. Tiene 25 años y además ha militado en equipos como Villanovense, Puerto Real, Marbella, Los Barrios, Xerez B y Hellín.

El jugador marbellí es ambidiestro y destaca por su habilidad goleadora. Pesa 86 kilos y mide 179 centimetros.

Este domingo Vélez en el Muñoz Pérez

Deseando está el Estepona que llegue el domingo para disputar una nueva jornada de competición y olvidar cuanto antes la primera derrota sufrida el pasado fin de semana en la localidad vecina de San Pedro Alcántara por 2-1. En la clasificación continúan liderando su grupo con una ventaja de cinco puntos con respecto al Marbella, que descansa esta jornada. El técnico toloxeño Rafa Gil podrá alinear nuevamente al central Abel Valenzuela, tras cumplir ante el San Pedro un partido de sanción, aunque sigue con la baja de Cristian Leroy que continúa recuperándose de su lesión en la rodilla derecha. El resto de la plantilla está disponible, incluido Añón que no se descarta que pudiera jugar este domingo.

En cuanto al equipo de la Axarquía malagueña su entrenador Francisco González, que la pasada temporada fue preparador físico del Estepona, tiene las bajas por sanción del lateral derecho Gálvez y el medio centro ofensivo Alberto Olea. Mientras recupera al central Manolo Pina. En el apartado de dudas se encuentran el centrocampista Arturo y el delantero Vilches, ambos con molestias musculares.

El partido entre el Estepona y el Vélez dará comienzo a las doce del mediodía del domingo, en el estadio Francisco Muñoz Pérez, con arbitraje del granadino Jacob Yáñez Megías, que esta temporada ha dirigido tres partidos en el grupo noveno de la Tercera División mostrando un total de 22 tarjetas amarillas y una roja.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies