Directiva del Estepona abona mensualidad de octubre y asistirá a almuerzo de hermandad con directiva del San Pedro

La plantilla de la Unión Estepona Club de Fútbol prepara desde este miércoles el próximo encuentro de Liga ante la Unión Deportiva San Pedro, tras derrotar al UD Marbella con gol de Santi Moreno y descansar durante lunes y martes.
El técnico tolexeño Rafa Gil no podrá contar este domingo con el defensa Abel Valenzuela, que fue expulsado en Marbella con doble tarjeta amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción. Además Cristian Leroy sigue recuperándose de una rotura parcial del menisco de su rodilla derecha. Se calcula que para finales de este año podría estar disponible nuevamente.

El presidente del Estepona, Sergio González, se ha mostrado ¨muy orgulloso de la gran temporada que está realizando el equipo, donde además está haciendo historia al ser actualmente el único equipo andaluz invicto, además de líder destacado en Tercera División¨. También ha tenido palabras de agradecimiento para la afición, ¨estoy sorprendido por el gran apoyo que estamos recibiendo de los aficionados y cada fin de semana nos está demostrando que tienen ganas de fútbol, y así quedó de manifiesto el pasado domingo en Marbella¨, destacó el joven presidente.

Pago de mensualidad

Sergio González ha confirmado que esta misma semana los jugadores, entrenadores y demás trabajadores del club esteponero recibirán la mensualidad del mes de octubre por lo que cumplirá con el compromiso existente.

Almuerzo de directivas

El partido entre San Pedro y Estepona comenzará a las cinco de la tarde del domingo con arbitraje del granadino Miguel Lorenzo Vílchez. Los presidentes de ambas entidades costasoleñas, Tomás Alcántara y Sergio González, han confirmado que asistirán a un almuerzo de directivas previo al encuentro, destacando la magnífica relación existente entre los dos clubes. A este almuerzo de hermandad también asistirán asistir representantes de los Ayuntamientos de Marbella y Estepona.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies