El Estepona es el único equipo andaluz invicto en competición nacional

Unin-Estepona-Club-d
Único equipo invicto andaluz. Habrá quien no le de importancia a este hecho pero hoy en día los jugadores, entrenadores, directivos y aficionados de la Unión Estepona Club de Fútbol tienen motivos suficientes para sentirse orgulloso por la gran trayectoria deportiva que acumula el equipo que milita en el Grupo IX de Tercera División.

La derrota sufrida por el Sevilla FC ante el Granada FC ha dejado al equipo dirigido por el toloxeño Rafa Gil como único representante andaluz, desde la Primera División hasta los dos grupos andaluces de Tercera División, que aún mantiene su casillero de derrotas sin estrenar. Este martes se disputa la jornada 13, con descanso para el Estepona, por lo que serán trece semanas sin perder. Doce triunfos y dos empates acumula el Estepona en el primer tercio de competición que le permite liderar en solitario la clasificación con 32 puntos, ocho más que UD Marbella y Loja CD, ambos con 24 puntos.

El mes de octubre se presentaba muy exigente para el Estepona con la disputa de un total de seis encuentros, tres como local y otros tres como visitantes, sumando los de Rafa Gil los dieciocho puntos en juego. En el estadio Francisco Muñoz Pérez derrotaron a Nerja (3-1), Loja (3-1) y Comarca de Níjar (1-0); mientras que a domicilio sumó los tres puntos en juego en Armilla ante el Arenas (1-3), en tierras almerienses de Vícar (2-5) y en el Derbi de la Costa del Sol ante el Marbella (0-1).

Tras el descanso de este martes el Estepona jugará el próximo domingo, a las cinco de la tarde, en San Pedro de Alcántara en otro derbi costasoleño ante la Unión Deportiva San Pedro.

El club presidido por el joven empresario Sergio González sigue ilusionando a la afición esteponera que actualmente disfruta con la gran trayectoria deportiva del líder invicto de la Tercera División.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies