Presentado el Curso de Entrenador de Baloncesto de Primer Nivel

El plazo de  inscripción finaliza el 17 de febrero. El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que ayer Jueves, 29 de enero, se presentó en el Pabellón del Carmen un Curso de Entrenador de Baloncesto de Primer Nivel. Al acto asistieron el Director de Área de Deportes, José Osorio, y representantes del club baloncesto Estepona, como el Presidente, Alexis Fernándes, el Director Técnico, Alfredo Aicardi, y el entrenador Miguel Tovar.

 El curso comenzará el 24  de febrero y finalizará en el mes de abril, serán 70 horas lectivas que estarán impartidas por personal especializado como psicólogos, médicos, técnicos, preparadores físicos, etc y está organizado por las federaciones española y andaluza de baloncesto, club baloncesto Estepona y la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona.

 El precio es de 280 € y todas las personas que lo realicen podrán llevar a cabo labores de entrenador desde la categoría de babys hasta la de  senior masculino provincial. 

 Todos los interesados en inscribirse podrán hacerlo desde ya y hasta el 17 de febrero en el polideportivo de La Lobilla de 17 a 20 horas
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies