Concurso de Triples de Baloncesto'09

El viernes, 26 de junio, a las 20:00 horas, en el Polideportivo La Viña
El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Deportes, informa que el próximo viernes, 26 de junio, a las 20:00 horas, se celebrará el tradicional “Concurso de Triples de Baloncesto”, en el Polideportivo La Viña.

La participación está abierta a todas las categorías, desde babys (6 años) hasta absoluta. Las inscripciones podrán realizarse en las oficinas de la Delegación Municipal de Deportes sitas en el Polideportivo de El Carmen, en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 17:00 a 21:00 horas los lunes y jueves, y hasta una hora antes del inicio del torneo.


Se espera una buena participación en un concurso que se distingue por su clima distendido y simpático, y donde los concursantes dejan constancia de su habilidad en el lanzamiento a una distancia superior a los 6´25 metros.
Además, los participantes de las categorías de menor edad realizarán un concurso de tiros libres.


El concurso está organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto, el área de Deportes de la diputación de Málagay la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Estepona, en colaboración del Club de Baloncesto Local. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies