Festividad de la Virgen del Carmen Coronada, Patrona y Alcaldesa Mayor de Estepona

Actos y cultos en honor de la Santísima Virgen del Carmen Coronada.
El Ayuntamiento de Estepona informa sobre el programa de actos con motivo de la festividad de la Santísima Virgen del Carmen Coronada, Patrona de la localidad, iniciados el pasado domingo 5 con la Santa Misa y Exaltación de la Virgen.


• Lunes 13, a las 20:00 horas, primer día del Triduo: Santa Misa, bendición de Escapularios e imposición de medallas a los nuevos Hermanos.
• Martes 14, a las 20:00 horas, segundo día del Triduo: Santa Misa y Consagración a la Virgen de los niños bautizados en este último año.
• Miércoles 15, a las 19:00 horas, ofrenda de flores a la Virgen, y a las 20:00 horas, tercer día del Triduo: Santa Misa y ofrenda de alimentos no perecederos para Cáritas.
• Jueves 16, FIESTA LOCAL. A las 10:00 horas: Santa Misa concelebrada en la Parroquia, y a las 20:00 horas, Procesión de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, con salida de la Parroquia y recogida en la Capilla Antigua.
• Sábado 18, a las 21:00 horas: Traslado de Ntra. Sra. del Carmen desde su antigua capilla a la Parroquia, a hombros de las mujeres.
PROGRAMA FESTIVO
• Miércoles 15:
- 4:30 horas: almuerzo de los pensionistas del Mar en el Salón Duquesa Palace.
- 22:30 horas: Coronación de las Reinas y Damas Juveniles e Infantiles en la explanada de los nuevos almacenes del Puerto Pesquero.
• jueves 16:
- 11:00 horas: Cucañas marítimas en el Puerto Pesquero. Pruebas de natación masculina y femenina.
- 11:30 horas: Concurso de Remienda y Palangre.
-  12:00 horas: Regatas de Botes a remo.
- 14:00 horas: Entrega de premios de las distintas pruebas en la Lonja Pesquera.
- 14:30 horas: Paella de Arroz a la Marinera en la Lonja Pesquera, a gentileza de la Cofradía de Pescadores para sus afiliados.
- 20:00 horas: Tradicional Procesión de la Venerada Imagen de Ntra. Sra. del Carmen Coronada.            
      

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies