Tradicional Mercado Medieval en Estepona

Del 11 al 13 de junio. Inauguración: día 11 a las 20:30 horas, en la Plaza de Las Flores

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Cultura, informa que el próximo viernes, 11 de junio, a las 20:30 horas, tendrá lugar la inauguración del Mercado Medieval en la Plaza de Las Flores y calles del casco histórico de la ciudad, donde permanecerá los días 12 y 13 de junio en horario de mañana y tarde.
Durante los tres días permanecerán instalados distintos puestos de artesanía: antigüedades, utensilios, vidrieras, juguetes, especias, tetería, cocina árabe, plantas medicinales, esparto, alfareros, chocolateros, etc…
Las actividades y demostraciones de los talleres artesanales estarán acompañadas por espectáculos y representaciones diversas, como teatro, cuentacuentos, músicos, malabares, espectáculos de fuego, bailarinas moriscas y espectáculo de cetrería, entre otros, todo ello animado con músicos y personajes de la época medieval.
Además, habrá talleres demostrativos de cerámica, picapedreros, antigüedades, cocina árabe, plantas medicinales, chocolates, escribanías... que darán al mercado un ambiente festivo e histórico.
El convenio para la celebración del evento ha sido firmado hoy en Alcaldía, entre el Ayuntamiento y la empresa “One 2 One”, del Grupo Factoría de Sueños, organizadora del evento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies