La delegación de Turismo de Estepona cumple todos los objetivos en FITUR'09

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la delegación municipal de Turismo, informa del balance positivo que se hace una vez finalizada la XXIX Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebró del 28 de enero al 1 de febrero en Madrid.

  El concejal de Turismo, Carlos Rodríguez, que ha comparecido en rueda de prensa para valorar la presencia de Estepona en Fitur, ha declarado sentirse muy satisfecho con la  asistencia de Estepona a esta importante feria “ya que con muy pocos recursos, la representación esteponera ha trabajado para conseguir el mayor rendimiento y los mejores resultados”. Asimismo, ha agradecido a la Consejería de Turismo el trato exquisito que en todo momento han dado a nuestra localidad, ubicándola en un lugar privilegiado dentro del  Pabellón de Andalucía que, con diferencia, ha sido uno de los más espectaculares y atractivos.

 Tanto el edil de Turismo como los técnicos que le han acompañado, destacaron el elevado número de visitantes que han pasado durante estos días por el stand esteponero, así como el interés mostrado por profesionales de sector por conocer de primera mano el  variado producto que ofrecía nuestra ciudad.

 Estepona también ha estado representada en distintos actos oficiales de gran interés, que han contado con la presencia del alcalde, David Valadez, y el concejal de Turismo, Carlos Rodríguez, como ha sido entre otros la entrega al Palacio de Exposiciones de la “Q” de calidad concedida por el el Instituto para la Calidad Turística Español, ICTE. Además ha confirmado que en próximas fechas visitará  la localidad el presidente del ICTE para hacer entrega de este importante galardón, que hará que el Palacio de Exposiciones entre a formar parte de un circuito para la celebración de futuras actividades.

La representación esteponera en FITUR ha estado encabezada por el alcalde, David Valadez, y el concejal delegado de Turismo, Carlos Rodríguez, acompañados por el director comercial del Palacio de Exposiciones y Congresos, Eduardo Cavada, y el técnico del área municipal de Turismo, José Luis Bachiller. Según han declarado los representantes municipales, el gasto del Ayuntamiento de Estepona ha sido mínimo, debido al reducido equipo de personas que viajaron a Madrid y a que la localidad asistió formando parte del stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies